Esta temeraria aventura era demasiado ardua e irracional para seducir a dos seres humanos corrientes. Habiamos empezado a recordarnos a un medio loco y medio genial, a un comandante ausente, sin licencia y ocupado en sus propias guerras.

"No pasará un día del resto de nuestras vidas sin que piense en este lugar. Finalmente hemos encontrado aquí lo que toda la vida hemos estado buscando."

sábado, 14 de mayo de 2011

Organización de Centro Escolar (OCE)

Nos han encomendado la misión de desarrollar que adaptación realizaríamos en nuestros centros de primaria donde realizamos en su momento las prácticas.

Yo, Nicolás Franze hable del proyecto y defendí el proyecto AHEF que es la Adaptación Horaria de la Educación Física.

El trabajo consiste en un adaptación dentro del horario escolar de los alumnos en los que la colocación de la asignatura de Educación Física sea modificada a turnos más tempranos en donde los alumnos están más despejados. Lo que también crea es la motivación propia del alumno al levantarse por la mañana y saber que tiene Educación Física y no otro tipo de asignaturas.

El trabajo lo realizamos, Daniel Fortún, Nicolás Franze y Carlos García sobre nuestros centros de prácticas.
Nos dimos cuenta de la escasa motivación que llegan los alumnos dependiendo la asignatura que iban a realizar, y que en el caso de ser Educación Física, su actitud y comportamiento era más “feliz”.

Por eso propusimos en nuestro PROYECTO AHEF, no el darle más importancia a nuestra asignatura, sino es cuestión de estrategia. Con alumnos más motivados es más fácil después desarrollar sus capacidades psíquicas en las horas siguientes.

PROYECTO AHEF

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